domingo, 28 de abril de 2013

Ricardo Caruso Lombardi, el bombero pago



Siempre que un equipo está en posiciones de descenso, cuando parece que no puede llegar a estar peor y su entrenador renuncia, en la danza de nombres que empiezan a circular, siempre aparece el suyo, como opción principal o como alternativa pero siempre está. Porque cuando de las posiciones de abajo se trata inevitablemente se habla de Ricardo Caruso Lombardi.
Foto: www.periodismoactual.com.ar
A Caruso pueden tildarlo de "bocón", "provocativo", "mala persona" y otras cosas más pero siempre o casi siempre que un equipo se prende fuego, para apagar el incendio recurren a él. Pueden citarle muchos equipos salvados a Caruso: Racing Club y San Lorenzo, entre otros. Pensarán que es un bombero al que hay que pagarle, no, el es un DT que hace muy bien su trabajo, aunque esté mal visto en muchos lados por su forma de ser, pero siempre que le dieron un fierro caliente la mayoría de las veces supo y pudo enfriarlo.
Ahora dirige a Argentinos Juniors, justamente un club que venía de 4 derrotas, 11 partidos sin ganar y que empezaba a ser acechado por el temible descenso, y que desde tomo el mando del equipo sólo perdió una vez (ganó 1 y empató 3). Cada cual saque sus propias conclusiones.

Por: Tomás Valle @tomivalle. OlfatoDeGol®

No hay comentarios:

Publicar un comentario